Entretenimiento, Musica, Peliculas, Documentales, Historia y Arquitectura

viernes, 12 de marzo de 2010

Eclipse - de la saga de Crepúsculo (Twilight)

El 18 de Agosto del 2009, se inicio el rodaje de la tercera entrega de la saga Crepuscupo (Twilight ), denomida "Eclipse", pelicula que esta dirigida por David Slade y basada en la novela de Stephenie Meyer. Hay que recordar que la Pelicula Luna Nueva (Segunda entrega de la Saga Crepuscupo) se estreno en 18 Noviembre del 2009 en España, dos dias antes que su estreno Oficial en Norteamerica.

Para esta Pelicula, los personajes de Bella Swan, Edwar Cullen y Jacob Black son encarnados nuevamente por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La Actriz Bryce Dallas Howard (participo en la pelicula La Aldea) encarnaría a Victoria, Catalina Sandino Moreno haría el papel de Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como King, Jodelle Ferland como Bree.

La Pelicula ya tiene una fecha para su estreno en los cines Norteamericanos, sería el 30 de Junio del 2010. y desde ya se puede ver el Trailer de la Pelicula, y para los fanaticos, Eclipse tambien está en Facebook.

Trailer:


Sinopsis: Tercera parte de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.

En esta entrega, Bella (Kristen Stewart) tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado...


lunes, 8 de marzo de 2010

El Oscar - Nominados y Premios

Nominadas a "MEJOR PELICULA"


Avatar
James Cameron and Jon Landau

The Blind Side
Gil Netter, Andrew A. Kosove and Broderick Johnson

District 9
Peter Jackson and Carolynne Cunningham


An Education
Finola Dwyer and Amanda Posey

The Hurt Locker

Kathryn Bigelow, Mark Boal, Nicolas Chartier and Greg Shapiro

Inglourious Basterds
Lawrence Bender

Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire
Lee Daniels, Sarah Siegel-Magness and Gary Magness

A Serious Man
Joel Coen and Ethan Coen


Up
Jonas Rivera

Up in the Air
Daniel Dubiecki, Ivan Reitman and Jason Reitman

La Ganadora del Oscar

La ganadora a Mejor Pelicula es: "The Hurt Locker"

Sinopsis: Narra las andanzas de un grupo especial de soldados, dedicados a desactivar bombas en un convulso Irak.

Trailer:



Nominados a "MEJOR ACTOR PRINCIPAL"


Jeff Bridges
Crazy Heart

George Clooney
Up in the Air


Colin Firth

A Single Man


Morgan Freeman

Invictus


Jeremy Renner
The Hurt Locker

El Ganador del Oscar

El Ganador del Oscar es "Jeff Bridges"
con Crazy Heart (Loco Corazon)

Sinopsis: Jeff Bridges interpreta a Bad Blake, un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.

Trailer:


Nominados a "MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL"


Sandra Bullock

The Blind Side

Helen Mirren
The Last Station


Carey Mulligan
An Education

Gabourey Sidibe
Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire

Meryl Streep
Julie & Julia

La Ganadora del Oscar

La Ganadora del Oscar es "Sandra Bullock"
con The Blind Side (Sueño Posible)

Sinopsis: Sandra Bullock interpreta a Leigh Anne Tuohy, una madre de clase media que toma a un adolescente afro-americano sin hogar y lo alienta a desarrollar sus talentos como jugador de fútbol Americano.


Trailer:


Nominados a "MEJOR LARGOMETRAJE ANIMADA
"


Coraline
Henry Selick

Fantastic Mr. Fox
Wes Anderson

The Princess and the Frog
John Musker and Ron Clements

The Secret of Kells
Tomm Moore

Up
Pete Docter

La Ganadora del Oscar

La pelicula ganadora del Oscar es: "Up"
de Pete Docter

Sinopsis: Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.


Trailer:



sábado, 6 de marzo de 2010

The Last Airbender - El Ultimo Maestro del Aire (Avatar)

El primer trailer oficial de The Last Airbender adaptacion de la serie animada que tiene como titulo original Avatar: The Last Airbender pero por cosas de derechos de nombres patentados James Cameron y su Avatar tuvieron que quitarle el "Avatar" al nombre. Dirigida por M. Night Shyamalan a estrenarse el 6 de Agosto del 2010 La historia llevada al cine respeta fielmente su contenido original y sus fans no deben de preocuparse (como si fue el caso de los de Dragon Ball), cuenta la historia de Aang, un joven niño sucesor de una larga línea de Avatars, que tendrá que luchar contra la nación del fuego par así evitar que las naciones del agua, tierra y viento sean esclavizadas. Aang es conocido como "The Last Airbender", de quien la profecía habla que puede manejar todos los elementos. Por otro lado, el malvado Zuko es el príncipe de la nación del fuego, exiliado de sus tierras por su padre, debe salir en búsqueda del Avatar para restaurar su honor y acceder al trono.

La película de Avatar: El último Maestro del Viento a estrenar en el 6 de Agosto del 2010, ya tiene un trailer en español latino.


Sinopsis:
Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones unidas por el destino cuando la nación del Fuego comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumbo de esta destrucción.
Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que el es el unico Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.

Basada en la serie animada de mayor exito de Tv de Nicklodeon, la película de acción „Airbender: El Ultimo Guerrero“ es el primer capítulo en la lucha de Aang para sobrevivir.


Aca les paso algunas fotos bajados desde su pagina oficial:
http://www.thelastairbendermovie.com/intl/es




Trailer 1:


Trailer 2:

viernes, 5 de marzo de 2010

Avatar, La pelicula - Premios y Nominaciones


Premios y Nominaciones

Avatar recibió cuatro nominaciones en la 67ª edición de los premios Globo de Oro, gala en la que el propio protagonista de la película, Sam Worthington, fue uno de los presentadores. Entre las candidaturas se incluían las de «Mejor banda sonora» y «Mejor canción original» por «I See You», interpretada por la cantante Leona Lewis, y las de «Mejor película dramática» y «Mejor director», resultando ganadora en estas dos últimas categorías. La película optó también a nueve galardones en la 15ª edición de los premios Critics' Choice otorgados por la Broadcast Film Critics Association, consiguiendo finalmente el de «Mejor película de acción» y cinco dedicados a los aspectos técnicos: «Mejor fotografía», «Mejor dirección de arte», «Mejor edición», «Mejores efectos visuales» y «Mejor sonido».



La Asociación de críticos online de cine de Nueva York ya había premiado a Avatar como «Mejor película» antes de su estreno, mientras que el Círculo de críticos de cine de Phoenix le otorgó los premios de «Mejor fotografía», «Mejor montaje», «Mejor diseño de producción» y «Mejores efectos especiales», además de incluirla en su particular lista de las diez mejores películas del año.

A principios de enero de 2010, los distintos gremios cinematográficos de América dieron a conocer las nominaciones a los premios que entregan anualmente. James Cameron fue presentado como candidato al premio DGA, concedido al mejor director del año por el Gremio de directores, y a los premios WGA, concedidos por el Gremio de escritores, en la categoría de «Mejor guión original». Del mismo modo, Avatar fue seleccionada como candidata a «Mejor película» en los premios PGA, otorgados por el Gremio de productores. A mediados mes, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión dio a conocer a aquellos candidatos que optaban a los premios BAFTA en su 63ª edición, entre ellos a Avatar con ocho nominaciones: «Mejor película», «Mejor director», «Mejor música original», «Mejor fotografía», «Mejor montaje», «Mejor sonido», «Mejor diseño de producción» y «Mejores efectos visuales», de las que finalmente sólo recibió estas dos últimas estatuillas.


A principios de febrero del mismo año se anunciaron las nominaciones de la 82º edición de los premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, entre las que Avatar recibió nueve: «Mejor película», «Mejor director», «Mejor fotografía», «Mejor dirección de arte», «Mejor montaje», «Mejor banda sonora», «Mejor sonido», «Mejor edición de sonido» y «Mejores efectos visuales».



* Fuente: Wikipedia.org

Avatar, La Pelicula


Avatar
es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.
Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla.


A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.


El presupuesto oficial de Avatar fue de 237 millones de dólares, aunque algunas estimaciones lo sitúan entre los 280 y los 310 millones, más otros 150 millones dedicados al marketing.La película se estrenó el 18 de diciembre de 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos, así como en México y Paraguay, aunque en algunos países se proyectó en fechas distintas, tanto anteriores como posteriores, al estreno internacional. Algunos de ellos fueron Perú, Bélgica, Francia, Indonesia, Jamaica y Egipto, donde pudo ser vista desde el 16 de diciembre, mientras que en Argentina, China, Uruguay e Italia fue estrenada el 1, 2 y 15 de enero. En Cuba fue estrenada el 6 de febrero de 2010.


El día de su estreno Avatar logró reunir una recaudación de aproximadamente 27 millones de dólares, aumentando esta cifra hasta los 241 millones tras su primer fin de semana en taquilla. Diecisiete días después de que se estrenara, se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación y, transcurridas tres semanas, se situó como la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, siendo sólo superada por Titanic (1997), también de James Cameron. Avatar consiguió superar esa marca en menos de seis semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, logrando además, ser la primera película en sobrepasar la barrera de los 2.000 millones de dólares en recaudación.

Trailer:

Críticas:
En parte por la expectación creada para el aspecto técnico-visual , la crítica especializada recibió la película realmente bien -prueba de ello son sus 4 nominaciones a los Globos de Oro-, y para la mayoría de los medios de Estados Unidos con adjetivos como '"gloriosa", "épica'" o un "espectáculo visual sin precedentes"
«Gloriosa[...]Creada para conquistar los corazones, mentes, libros de historia y marcas taquilleras, la película -la más cara de la historia-, es gloriosa, simple y felizmente alocada.[...](Cameron) no ha cambiado el cine, pero con gente azul y flora rosa ha confirmado que es maravilloso.»
Manohla Dargis (The New York Times)
«[...]Los años venideros definirán qué películas pueden lograrlo [la perfección técnico-visual de Avatar].[...] Destinada a divertir. Lo hará.»
Richard Corliss (Time)

«"Avatar" de James Cameron, es la película más hermosa que he visto en años.»
David Denby (The New Yorker)
«[Cameron] lleva al cine de ciencia-ficción al siglo XXI con la maravilla deslumbrante que es "Avatar".[...]Cada bit de tecnología en 'Avatar' sirve a un propósito aún más grande; a una profunda historia de amor.»
Kirk Honeycutt (The Hollywood Reporter)

«[...]Extraordinaria[...] Viendo "Avatar," sentí algo parecido a cuando vi "Star Wars" en 1977. [...]no es sólo un sensacional entretenimiento, que lo es. Es un avance de la técnica.»
Roger Ebert (Chicago Sun-Times)


Especialistas de otros países han aplaudido sus valores narrativos soslayando su parte técnica y su desarrollo como espectáculo visual. Se ha calificado su trama, su guión o su historia con términos elogiosos, aludiendo a una continuidad histórica con otras obras cumbres del arte occidental, hermanándola con los grandes creadores de la historia del Cine Clásico, y sus antecesores, como lo expresó el guionista Fernando Regueira sobre el film . Se han establecido conexiones con conceptos cristianos, la tradición mística de pueblos primitivos explicada en la obra de Mircea Eliade:
«La esperada y ambiciosa nueva película del director de Titanic vuelve a poner de manifiesto la genialidad de un autor que en toda su carrera aún no ha dado un solo paso en falso. Un relato fantástico y épico que crea un mundo arcaico y mítico a través del cual se mira y analiza, críticamente, la civilización occidental moderna.»
Sebastián Nuñez (Leer Cine)


En cambio, otros sectores especializados en cine independiente criticaron una supuesta falta de imaginación en el guión, con un argumento ya muy usado en el cine de Hollywood en concreto, comparándola indefectiblemente con otras producciones como Dances with Wolves o Pocahontas.
«La involución artística. [...] A Cameron se le ha olvidado la historia que quería contar. O no daba para más.[...]Si éste es el camino que va a llevar el cine a partir de ahora, que lo paren, que yo me bajo.»
Javier Ocaña (El País)

«...se podría pensar que en Avatar la espectacularidad técnica es inversamente proporcional a su elementalidad dramática. Quizá nunca hubo tantos recursos económicos, tanto despliegue material, tanto talento, incluso, al servicio de tan poca sustancia...los momentos puramente de acción lucen irreprochables, todo lo demás en cambio parece más bien vulgar, pedestre, incluso cursi.»
Luciano Monteagudo Pagina/12 Espectaculos, 2010

«Avatar no es la película inaugural de nosequé que vaticinaban las crónicas[...]es previsible del primer al último plano, y además se presta a disecciones de perogrullo: "Pocahontas" + "Bailando con lobos" en clave sideral, ni más ni menos.»
20 minutos - Crítica, 2009
En este sentido, Cameron no se ha mostrado para nada evasivo en torno a estas influencias en el filme, de hecho, él mismo indica y confirma sobre todo las referencias a la producción de Kevin Costner y a The Emerald Forest, no tanto como a Pocahontas quizá por el hecho de ser concebida en 1995, un año después de comenzar la elucubración de Avatar. De cualquier manera, Cameron tampoco ha ocultado sus claras intenciones, una espectacular cinta de una épica visual sin parangón en el cine actual.

«Lo que vi en la cinta de George Lucas no lo había visto nunca en mi vida. Lo que yo quiero dar al público es una experiencia similar».
James Cameron, entrevista con Luís Martínez para El Mundo


* Fuente: Wikipedia.org

Avatar el juego

Avatar el juego, esta basado en la película de James Cameron, AVATAR, este juego fue desarrollado por la empresa francesa de videojuegos "Ubisoft Entertainment".

El juego fue lanzado el 18 de Diciembre del 2009. Utiliza la misma tecnología 3D estereoscópica de la película. El juego se desarrolla íntegramente en Pandora, que es el planeta alienígeno de Avatar, el cual es habitado por los Navis. El juego, a más de tener una riqueza en imágenes, efectos, paisajes y de gran jugabilidad, tendría una historia diferente al de la película, donde los jugadores revivirán otro tipo de conflictos y decisiones entre los nativos de Pandora y la raza humana, brindando al jugador una nueva experiencia.La música que acompaña al juego Avatar, seria una composición de Chance Thomas.

El trailer del juego nos muestra unos efectos impresionantes, sumergiendo al jugador en el misterioso mundo de Pandora


Sobre el Juego:
El jugador podrá acumular misiones , las cuales cumplirá en el orden que desee, se puede desplazar de un lado a otro en el mundo de Pandora, mientras se va ayudando al personaje a progresar poco a poco con la experiencia que vaya desbloqueando con los combates y el cumplimiento de misiones. El Avatar posee algunos componentes Sandbox, y a ello refuerza el hecho de que sus superiores irán proponiendo nuevas misiones a realizar, para también podrá contar con una diversidad de vehículos, as que no tendremos control si se desarrolla una misión que comprometa el transporte militar, y vehículos que serán maniobrados por el jugador en misiones de rescate, salvamento, protección, ataque, entre otros.
Vehiculos en el mundo de Pandora

El rumbo que va siguiendo el juego se hace cada vez mas atrayente, esto apoyado por un componente de exploración muy interesante. El misterio y lo extraño que rodea el mundo de Pandora garantiza el deleite y curiosidad del jugador.




FICHA TECNICA del Juego AVATAR
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-16
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: iPhone X360 PS3 Wii PSP DS
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2009

Idiomas:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendable: 12 +

jueves, 4 de marzo de 2010

Cancion del Mundial FIFA 2010 - David Bisval y Knaan

Waving flag

Give me freedom
Give me fire
give me reason
Take me higher
see the champions
take the field now
you’ll be fighters
make us feel proud

En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanso
los países como hermanos

Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comenzar
todos juntos vamos a ganar

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Danos vida
danos fuego
que nos lleve a lo alto
campeones o vencidos
pero unidos a internarlos

In the streets
are exalted people
as we lose our inhibitions
celebretion is around us
every nation all around us

Singing forever young, singins
songs underneath the sun
let’s rejoice to the beatuful game
and together at the end of day

Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

And everybody
will be singing…


Video:

Traduccion de la cancion oficial del mundial fifa 2010

Waving flag - en Español

oooo, oooooooooh
oooo, oooooooooh

me da la libertad! Dame fuego!
me da la razón! Tómame lento!
ver a los campeones al campo ahora!
se le luchadores! nos hacen sentir orgullosos.

En las calles, muchas manos, levantadas celebrando,
una fiesta sin descanso, los países
Como hermanos

Canta y une tu voz, grita fuerte que te escuche El Sol,
El partido ya va a comenzar, todos juntos vamos a ganar

Unidos seremos grandes, seremos fuertes somos un pueblo
bandera de libertad, viene y va que que
cuando sea mayor, voy a ser más fuerte!
que me llame la libertad, al igual que la bandera ondeando!
ahora la bandera de onda

ooooo, ooooo, oooo
ooooo, ooooo, oooo

Danos vida, danos fuego, ke nos lleve uno lo alto,
vencidos o campeones, pero unidos a intentarlo,
en las calles se exalta a la gente como
perdemos nuestras inhibiciones
celebración está alrededor de nosotros! todas
las naciones alrededor de nosotros!
cantando siempre joven, cantando bajo el sol!
Alegrémonos de este juego y juntos al final del día
decimos todos

Unidos, seremos grandes, seremos fuertes somos 1 pueblo,
bandera de libertad, cuando sea mayor, voy a ser más fuerte,
me llamarán la libertad, al igual que la bandera ondeando!
ahora la bandera de onda

y todo el mundo a cantar

Oooo, ooo.ooooo..


video:

martes, 2 de marzo de 2010

Ayudemos a Piero

Los Tres rayitos de luz en mi Familia


Khalid Eduardo


Piero Eduardo


Mathias Fabricio

Como ya es conocido por todos, el 05 de Febrero mi familia celebraba la llegada de un nuevo integrante, Mi Bebé hoy lleva el nombre de Khalid Eduardo, solo que en esta ocasión no me avocare a hablar de el sino de Piero Eduardo, quien vendría a ser el sobrino de mi hijo al igual que lo es Matias Fabricio, pues resulta que entre el mes de mayo y junio, suponemos que mi casa recibió un ataque de feromonas, pues los 3 varones que vivimos en ella llegaríamos a ser padres en este ultimo mes, con una diferencia entre 2 a 3 semanas.

El 19 de Enero nacería el primero, "Piero" hijo de mi sobrino Dennys, aunque el parto fue natural, el Bebe nació con la lengüita Hinchada, teniendo que ser operado hace no mas de 2 semanas, historia que aun continua y seguiré más adelante.


Luego llegaría Edu programado para el 4 de Febrero, pero se adelantaría Matias, Hijo de mi sobrino Luis, quien estaba programado su nacimiento para el 18 de Febrero, naciendo el 24 de Enero, y con bajo peso, teniendo que ser internado en Neonatología, por encontrarse débil y algo desnutrido, la mala noticia nos la darían a la semana donde los médicos (que la verdad no se como llamarlos ahora), se adelantaron a los pronósticos y desahuciaron al pobre Bebe; a unos días del nacimiento de Edu, mi Nene, se decidió Bautizar a Matias esperando lo peor. Caso extraño fue que al día siguiente el Bebé recuperara fuerzas, y comenzara a recuperar peso, entrando en una actividad inimaginable, sacando de quicio a muchas enfermeras, pues se sacaba las sondas y otros aparatos que tenia colocado para su control, como queriendo ya salir, y es así que para el día de ayer por fin fue dado de alta, luego de permanecer más de 1 mes internado. Demostrando que con voluntad se logra hacer milagros.

Ahora bueno, mi Bebe nacería el 5 de Febrero como se los mencione líneas más atrás, bueno, solo podría decir a la fecha, que la vida es irónica o bien solo te da nuevas oportunidades en creer en algo, aunque aun no lo tengo bien definido en que :S, pero viendo como es que en situaciones como las que se encontraban mis sobrinos con sus parejas y yo con la mía, pues me llego a sorprender que mi bebe solo haya nacido con algo no muy común... un gran tamaño, y mas sano que un roble, y lo único que me empezó a preocupar de él, es su gran apetito al consumir tanta leche y gastar tanto pañal que creo me podría llevar a la quiebra, aunque es solo un decir XD...

Luego de esta no tan breve historia, solo me queda por pedirles un apoyo en una actividad que estamos realizando por la salud de Piero, quien antes mencione, pues resulta que luego de su operación diagnosticaron que el hinchazón de su lengua era un tumor llamado angioma de lengua, o algo parecido, que a pesar de haber sido extirpado ya una vez, volvió a crecer. Este tumor podría bloquear sus órganos respiratorios en no más de un año, esto según los doctores locales; y resulta que en Cusco no existen especialistas para poder tratarlo, por lo que tenemos que llevarlo lo antes posible a Lima para prevenir lo impensable.

Por ello es la siguiente actividad a lo cual pido a quienes puedan colaborarnos. Será una POLLADA la que se desarrollara el:

Dia: 07 del presente
Lugar: Hilario Mendivil H - 103 - a unos pasos del aeropuerto
El costo de la POLLADA será de 7 soles.

Los que pudieran asistir Piero y mi familia les estaremos muy agradecidos.

Gracias por el tiempo que le brindaron a la misma
Y hasta nuestro siguiente encuentro

* Cualquier consulta pueden llamar al: 984-270410 ó al 232527 preguntando por Dennys o por mí los tikets me los pueden pedir en cualquier horario ;)