Entretenimiento, Musica, Peliculas, Documentales, Historia y Arquitectura

martes, 2 de marzo de 2010

Ayudemos a Piero

Los Tres rayitos de luz en mi Familia


Khalid Eduardo


Piero Eduardo


Mathias Fabricio

Como ya es conocido por todos, el 05 de Febrero mi familia celebraba la llegada de un nuevo integrante, Mi Bebé hoy lleva el nombre de Khalid Eduardo, solo que en esta ocasión no me avocare a hablar de el sino de Piero Eduardo, quien vendría a ser el sobrino de mi hijo al igual que lo es Matias Fabricio, pues resulta que entre el mes de mayo y junio, suponemos que mi casa recibió un ataque de feromonas, pues los 3 varones que vivimos en ella llegaríamos a ser padres en este ultimo mes, con una diferencia entre 2 a 3 semanas.

El 19 de Enero nacería el primero, "Piero" hijo de mi sobrino Dennys, aunque el parto fue natural, el Bebe nació con la lengüita Hinchada, teniendo que ser operado hace no mas de 2 semanas, historia que aun continua y seguiré más adelante.


Luego llegaría Edu programado para el 4 de Febrero, pero se adelantaría Matias, Hijo de mi sobrino Luis, quien estaba programado su nacimiento para el 18 de Febrero, naciendo el 24 de Enero, y con bajo peso, teniendo que ser internado en Neonatología, por encontrarse débil y algo desnutrido, la mala noticia nos la darían a la semana donde los médicos (que la verdad no se como llamarlos ahora), se adelantaron a los pronósticos y desahuciaron al pobre Bebe; a unos días del nacimiento de Edu, mi Nene, se decidió Bautizar a Matias esperando lo peor. Caso extraño fue que al día siguiente el Bebé recuperara fuerzas, y comenzara a recuperar peso, entrando en una actividad inimaginable, sacando de quicio a muchas enfermeras, pues se sacaba las sondas y otros aparatos que tenia colocado para su control, como queriendo ya salir, y es así que para el día de ayer por fin fue dado de alta, luego de permanecer más de 1 mes internado. Demostrando que con voluntad se logra hacer milagros.

Ahora bueno, mi Bebe nacería el 5 de Febrero como se los mencione líneas más atrás, bueno, solo podría decir a la fecha, que la vida es irónica o bien solo te da nuevas oportunidades en creer en algo, aunque aun no lo tengo bien definido en que :S, pero viendo como es que en situaciones como las que se encontraban mis sobrinos con sus parejas y yo con la mía, pues me llego a sorprender que mi bebe solo haya nacido con algo no muy común... un gran tamaño, y mas sano que un roble, y lo único que me empezó a preocupar de él, es su gran apetito al consumir tanta leche y gastar tanto pañal que creo me podría llevar a la quiebra, aunque es solo un decir XD...

Luego de esta no tan breve historia, solo me queda por pedirles un apoyo en una actividad que estamos realizando por la salud de Piero, quien antes mencione, pues resulta que luego de su operación diagnosticaron que el hinchazón de su lengua era un tumor llamado angioma de lengua, o algo parecido, que a pesar de haber sido extirpado ya una vez, volvió a crecer. Este tumor podría bloquear sus órganos respiratorios en no más de un año, esto según los doctores locales; y resulta que en Cusco no existen especialistas para poder tratarlo, por lo que tenemos que llevarlo lo antes posible a Lima para prevenir lo impensable.

Por ello es la siguiente actividad a lo cual pido a quienes puedan colaborarnos. Será una POLLADA la que se desarrollara el:

Dia: 07 del presente
Lugar: Hilario Mendivil H - 103 - a unos pasos del aeropuerto
El costo de la POLLADA será de 7 soles.

Los que pudieran asistir Piero y mi familia les estaremos muy agradecidos.

Gracias por el tiempo que le brindaron a la misma
Y hasta nuestro siguiente encuentro

* Cualquier consulta pueden llamar al: 984-270410 ó al 232527 preguntando por Dennys o por mí los tikets me los pueden pedir en cualquier horario ;)

2 comentarios:

  1. Si hay una razon para creer siempre, es que debemos estar agradecidos con la vida que nos han regalado. ¿te imaginas donde estaba tu bebe solo unas horas antes de nacer?.... el gozaba de todos los privilegios y la sabiduria de ser una hijo de Dios, y tienes que saber que el Nuestro Padre Celestial te lo esta encomendando en este periodo de la vida para que lo cuides y lo protejas como el mismo lo haría... Herencia de Jehová son los hijos... tienes una muy buena herencia, ¿que haras con ellas?

    ResponderEliminar
  2. Eso es un hecho, que dare todo de mi para que mi Nene no le falte nada y tengo y reciva lo mejor de mi

    ResponderEliminar